La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la adolescente Kimberly Victoria Meléndez Morales, de 17 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida el día 13 del corriente mes, este día fue localizada sana y salva. Según información la joven se fue a casa de unas amigas, debido a problemas familiares.
Según la información, la menor se contactó con su hermana, por lo que se tomó entrevista de su representante legal y a la adolescente quien manifiesta que estuvo con unas amigas y que en ningún momento ha sido víctima de ningún delito. La localización se realizó a las 17:20 horas del día 15 de diciembre de 2021 por los investigadores de la PNC.
Durante una entrevista a la menor en presencia de su madre, manifestó lo siguiente: que se fue de su casa porque no le ponen atención y es incomprendida en su hogar, que abordó un taxi hacia la colonia los almendros a donde J. A. quien es su novio, pero solo lo vio como 15 minutos y que luego se fue a un predio que está por los condominios 5 y ahí pasó parte de la noche ella sola y como a eso de las de la 1:30 se desplazó a pie para donde unos amigos menores de edad quienes viven con una persona adulta en el Polígono 51 donde pasó el resto de la noche, manifiesta que se encontraba bien y que nunca fue víctima de delito alguno. Y que decidió contactar a su familia por que se enteró que la andaban buscando.
La menor ya fue entregada a su madre Rosa Ángela Meléndez.
La joven reportada como desaparecida, ya fue localizada sana y salva por nuestros agentes; ella se fue a casa de unas amigas sin avisar, debido a problemas familiares.
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 18, 2021
La investigación determinó que no fue víctima de ningún delito. pic.twitter.com/9XZJmCOJ9y
Leñita mojada que tiran al fuego arena y fmln, no enciende se apaga.
Gracias a Dios la encontraron sana y salva.
Gracias a Dios. Pero falta más integración familiar para que haya más comprensión y entendimiento en el hogar y así se evita éste tipo de situaciones. Pero hay una realidad que no podemos obviar y es que sí hay muchas personas desaparecidas.