El reguetonero salvadoreño Marvin Ulises Martínez, conocido artísticamente como King Flyp, publicó esta tarde haber sido detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) que procedió a registrarlo luego de considerarlo sospechoso de ser miembro de una pandilla del oriente del país, por los tatuajes que luce en sus brazos.
El artista urbano, sin embargo, se lo tomó con humor y dijo que se dejó registrar «porque ellos (los policías) están haciendo su trabajo para hacernos sentir más seguros».
En su cuenta de Twitter, King Flyp, agregó que cuando los policías a cargo del operativo lo identificaron, «se pusieron a reír y hasta fotos se tomaron conmigo», dijo.
https://twitter.com/TheKingFlyp2019/status/1141706800489648128
El gobierno de Nayib Bukele, inició a las 00:00 horas de este jueves 20 de junio el «Plan de Control Territorial», que tiene por finalidad golpear las finanzas de las pandillas y recuperar los territorios donde estructuras criminales mantienen el control.
En el plan participan más de 2,500 agentes de la PNC y 3,000 elementos de la Fuerza Armada, dijeron fuentes de Seguridad.
ESE ES UN PAYASO CON EL RESPETO QUE SE MERECE ESE GREMIO ARTISTICO LOS MEDIOS TIENEN CULPA POR DAR CABIDA A ESTOS FULANOS ARTISTA REGUETONERO JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Por patriotismo!, que alguien denuncie ante la FGR que este señor dá «mal aspecto para el turismo».