El reguetonero salvadoreño Marvin Ulises Martínez, conocido artísticamente como King Flyp, publicó esta tarde haber sido detenido por la Policía Nacional Civil (PNC) que procedió a registrarlo luego de considerarlo sospechoso de ser miembro de una pandilla del oriente del país, por los tatuajes que luce en sus brazos.
El artista urbano, sin embargo, se lo tomó con humor y dijo que se dejó registrar «porque ellos (los policías) están haciendo su trabajo para hacernos sentir más seguros».
En su cuenta de Twitter, King Flyp, agregó que cuando los policías a cargo del operativo lo identificaron, «se pusieron a reír y hasta fotos se tomaron conmigo», dijo.
https://twitter.com/TheKingFlyp2019/status/1141706800489648128
El gobierno de Nayib Bukele, inició a las 00:00 horas de este jueves 20 de junio el «Plan de Control Territorial», que tiene por finalidad golpear las finanzas de las pandillas y recuperar los territorios donde estructuras criminales mantienen el control.
En el plan participan más de 2,500 agentes de la PNC y 3,000 elementos de la Fuerza Armada, dijeron fuentes de Seguridad.
Metanlo al bote por cantar tan horrible. A zacatras hasta que reflexione lo mal que canta.
Con ese talle hijo, cualquier agente de la PNC piensa que sos marero
Y no era marero?? mmmmmmm revisenlo bien!!
Pu…..t!!! Con semejante semblante de Suizo nadie va a pensar que es maleante!!! Aunque sea un par de pechadas le hubieran dado por sacar tanta canción «FEYA»…. Bueno, como 2 pues!!! jejejeje
Todo lo que Dios hace es bueno, nos ha dado una piel hermosa, para que venga algún inconforme con su vida y lo ocupe de pizarrón para sus dibujitos, es ser desagradecido como humano que es y da mal aspecto, moda de mal gusto, Dios prohíbe mancharse
Con eso va a agarrar más paja el flick flick y va a pedir que escuchemos su música en todas las radios, es decir el 40% de la programación nacional..juela!! no jodan!!
LA POPULARIDAD SIEMPRE LE LLEGA A ESTE DISQUE FAMOSO…
Acaso es obligacion conocer a ese Pseudo Artista…. los Policias estan haciendo su trabajo, que salga llorando si acaso le vulneraron algun derecho…