La Policía Nacional Civil informó sobre la captura de Jaime Alberto Zamora Ponce, motorista de la R-41A de Soyapango, quien fue captado en video cuando circulaba en sentido contrario ayer viernes y denunciado a través de las redes sociales.
«Responderá por el delito de conducción peligrosa, tras poner en riesgo la vida de los pasajeros y demás conductores», explica la PNC a través de sus redes sociales.
En el video se observa cuando el bus circula en sentido contrario para sobrepasar otro vehículo de la misma ruta. «Hoy por la tarde, frente al hospital Nacional Molina Martínez, el autobús de la 41-A se tiró en sentido contrario para sobrepasar a un microbús de la misma ruta», dice la denuncia pública hecha por un automovilista.
El bus será remitido al predio Changallo, en Ilopango. «Este tipo de acciones que perjudican a los salvadoreños serán sancionadas según la Ley», asegura la PNC.
Cuando estaba en mis primeros años de mi primaria; la profesora nos enseñaba en la materia de castellano, refranes: «el burro a señas y el tonto a palos». Los refranes y dichos, son la sabiduría del pueblo (nuestros abuelos).
caramba cuanto cuesta domesticar a este pueblo, hacen lo contrario asiq ue deben de cancelarle la licencia al menos un año.