La Policía Nacional Civil (PNC) desplegó a cien agentes, bien equipados y apoyados con unidades motorizadas para dar seguridad a la “Feria Consuma 2018”, que funciona durante el periodo de las fiestas agostinas, en honor al Divino Salvador del Mundo.
La PNC confirmó que son más de 2 mil policías los que brindarán seguridad a las festividades en honor al patrono de la República, que estarán vigentes desde el 27 de julio hasta el 6 de agosto, como parte del plan “Vacaciones Seguras”.
El propósito de este plan de seguridad es que todos los salvadoreños disfruten con tranquilidad las actividades religiosas, recreativas y de diversión que se desarrollarán en el marco de las fiestas patronales de esta capital.
Según la corporación policial, las distintas unidades de la Delegación de San Salvador estarán atentas para brindar seguridad en los campos de ferias y actividades religiosas propias de este periodo vacacional.
Durante el desarrollo de las fiestas patronales de San Salvador, los elementos de la PNC serán desplegados en todos los sectores donde habrá actividades, como el campo de la feria ubicado en las cercanías del estadio Cuscatlán, Feria Consuma en CIFCO y en otros puntos de la capital.
Unidades motorizadas listas para patrullajes en área metropolitana de #SanSalvador para impulsar plan de seguridad en #VacacionesSegurasSV pic.twitter.com/0DgcYcjNH9
— PNC El Salvador (@PNCSV) July 27, 2018