La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) asestaron un duro golpe esta madrugada a la delincuencia que opera en San Salvador, La Paz, Sonsonate y Santa Ana, dando con la captura de 40 delincuentes que amedrentan a las comunidades en los referidos departamentos.
El subinspector de la PNC, Rómulo Pompilio Romero, dio a conocer que las detenciones esta madrugada son el resultado del trabajo conjunto ente la PNC y la FGR. «Este operativo tiene el objetivo de combatir la criminalidad», indicó el funcionario.
Romero agregó que el procedimiento se realiza de manera simultánea en los municipios de Soyapango, Ilopango, Olocuilta, Sonsonate y Chalchuapa. El operativo continuará durante el resto del día, hasta hacer efectivas las capturas de los sospechosos.
Los delitos que se atribuyen a los sujetos son de agrupaciones ilícitas, desaparición de personas, homicidios y extorsión.
La subdirección de investigaciones persigue esta mañana a miembros activos de la Mara Savatrucha.
A limpiar col santa lucia, ilopango.Adán perdomo, ha dejado infectado de pandilleros de ms a estas colonias, es mas ha dejado trabajando a decenas de mareros en la alcaldía de ilopango, los cuales no serán despedidos por Chicas el nuevo alcalde.
pena de muerte y veran que se acaba esto
Es malo decirlo,pero Los asesinos se meresen peloton de fusilamiento,Ellos no son Dios para guitar la vida,USA ya puso otro lugar para esa opcion
Que se creen Los pandilleros?que solo Ellos pueden matar,les toca a Ellos lo Mismo, piel por piel o como dicen por hay la ley del talion