Este 2 de agosto, en el marco de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, la Policía Nacional Civil (PNC) llevó a cabo una misa solemne en la Catedral Metropolitana de San Salvador.
El acto religioso reunió a elementos de la corporación, autoridades policiales y ciudadanos que se sumaron a esta conmemoración, tradicionalmente dedicada a la institución como parte de las celebraciones agostinas.
Durante la ceremonia, se elevó una oración por la protección, vocación de servicio y labor de los agentes policiales que, día a día, trabajan por la seguridad del país. También se rindió homenaje a los miembros caídos en el cumplimiento del deber.
La participación en esta misa refuerza el compromiso de la Policía Nacional Civil de mantenerse cercana a la población, no solo desde la seguridad, sino también desde el ámbito espiritual y comunitario.
La PNC continuará desarrollando actividades culturales, preventivas y de seguridad durante toda la semana festiva, en el marco del #PlanVacación 2025 y como parte de las acciones del #PlanControlTerritorial.