Moisés Isaac Jiménez Rivera, de 23 años, fue capturado este domingo por autoridades policiales en las afueras de Tacuba, Ahuachapán, junto a su mujer y a un menor de edad. Al sujeto se le acusa de haber asesinado a un sargento de la PNC, mientras que su mujer y el menor son señalados de tráfico ilícito de drogas.
Un equipo de la Unidad Táctica «Jaguares» con apoyo de la inteligencia policial, procedieron esta madrugada a la captura de los sospechosos en el caserío Cuesta del Gavilán, del cantón San Juan, del referido municipio, donde el pasado 29 de abril unos hombres asesinaron al sargento Juan José de la Cruz Escobar.
Según testigos, Jiménez Rivera participó del crimen del policía, por lo que era requerido por los tribunales de Santa Ana, además de tener varias órdenes de captura desde 2017 por homicidio agravado, planificación de asesinatos, y agrupaciones ilícitas.
La mujer fue identificada como Jenny Carolina Rodríguez de la Cruz, de 23 años, mientras que la edad del menor se dijo es de 15 años.
Además se dijo que Jiménez Rivera reclutaba bajo amenazas a muerte, a varios jóvenes del cacerío para integrarse a la clica de la que es el cabecilla.
En este momento histórico que vive nuestro país, lo primero que tiene que cambiar son las leyes aguadas que permiten hacer su agosto a los criminales, en tiempos de la Guardia Nacional si asesinabas un Guardia firmabas tu sentencia de muerte.
No estoy de acuerdo con la oponion del senior Lansa, cualquier periodista marrano y vulgar como Jorge Ramos no debe estar en nigun salon de conferencias (q le pregunte a D. Trump)b se supone q estudian para eso, o son sacados de alguna ruta de micro?
Ve que bonito….a este lo capturaron vivo por matar a un oficial….y al otro que no respetó un alto se lo quebraron a puras balas…. Hay algo turbio aquí….
Este maldito terrorista mató a un gran hombre honrado ,cristiano lo conocí hace 25 años en ka academia de seguridad pública .Que en paz descanses mi Sargento Juan de la Cruz.