La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil capturó a un conductor peligros, tras provocar un accidente de vía, que dejó cuatro personas lesionadas, en La Unión.
El detenido es José Israel Hernández, que conducía con 242 grados de alcohol en su sangre, según el resultado la prueba alcotes que se aplicó.
El arreste de Hernández fue ejecutado mediante uno de los controles vehiculares establecidos por la PNC en distintos punto del país, poco después de haber causado un accidente de carretera, que dejó cuatro lesionados.
En los demás controles instalados por la PNC en diferentes puntos del país, particularmente en zona del Cerro Verde, en el departamento de Sonsonate, fueron detenidos 7 conductores peligrosos.
La policía reitero el llamado a los conductores que si toman, que no manejen, y si lo hacen que busquen una conductor asignado, para evitar hechos lamentables.
Asimismo, reiteró que mantendrá los controles vehiculares en las carreteras, a lo largo y ancho del país, con el propósito de reducir los accidentes de tránsito.
https://twitter.com/TTO_PNCSV/status/1061954758347538432