La Policía Nacional Civil (PNC) sigue con la búsqueda de hombres y mujeres que tienen cuentas pendientes con la justicia salvadoreña, como parte del Plan Control Territorial que impulsa el gabinete de seguridad pública del Gobierno del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez.
En ese sentido, todos los días los cuerpos de seguridad incursionan en los centros de tolerancia de todo el país para ubicar y capturar a delincuentes, y dar seguridad al resto de personas que llegan a esos lugares a departir con amigos.
En esa ocasión, los registros se realizaron la noche de este viernes en centros de tolerancia que se encuentran en varios puntos de San Salvador. A los hombres y mujeres se les pidió el Documento de Identidad Personal (DUI) y se constató con el sistema para verificar que no son reclamados por los jueces.
Este tipo de acciones se realiza en todo El Salvador y se evita que en esos lugares se conviertan en centros de distribución de drogas.
Tambien Vayan Alas escuelas, colegios, institutos, universidades a Sacar las manzanas podridas y hacer chequeos de drogas /alcohol, revsiones de armas etc….