El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, juramentado ayer, se llevó una sorpresa al encontrar sus nuevas oficinas sin muebles, por lo que no dudó en responsabilizar al presidente saliente, Guillermo Gallegos.
Quijano se quejó al ver su oficina carente de computadoras, teléfonos, escritorios, sillas, macetas y demás equipo.
“En la presidencia no hay ninguna computadora, estoy pidiendo a inventario que me diga qué pertenecía a la presidencia y qué pertenecía a GANA (el partido de Gallegos)”, manifestó.
El presidente denunció que esta actitud no es la primera vez que ocurre, sino que se da cada tres años cuando hay cambio de junta directiva pues los diputados salientes “no quieren sus oficinas”.
“El diputado se va y deja pelado y arranca todo así como está ahorita”, añadió.
Gallegos responde
Gallegos no se quedó de brazos cruzados y aclaró a Quijano que el mobiliario está inventariado a su nombre, por lo que está en su derecho de tomarlo y llevarlo a su nueva oficina.
El mobiliario y equipo asignado a Presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la @AsambleaSV; el equipo y mobiliario asignado a mi persona y demás empleados está inventariado asignado cada uno de ellos, aquí dejo el documento que lo comprueba: https://t.co/BSPGQUPs5C
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) May 2, 2018
“El mobiliario y equipo asignado a Presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la Asamblea Legislativa; el equipo y mobiliario asignado a mi persona y demás empleados está inventariado asignado cada uno de ellos. Aquí dejo el documento que lo comprueba”, escribió, a la vez que anexó el documento administrativo.
De igual forma, el empleado legislativo Gabriel Murillo confirmó que el equipo en disputa fue asignado a Gallegos y que por eso se lo llevó cuando se trasladó de oficina. Confirmó que todo está en el inventario.
Mientras tanto, los nuevos diputados Juan José Martel, de Cambio Democrático, CD; y Leonardo Bonilla, independiente, no cuentan con espacio ni presupuesto para sus labores.
RATAS
Ladron que roba a ladron tiene 100 anos de perdon. Felicitaciones, congratulation, y Felicitacion en tres idiomas GUARIDA DE LADRONES.
Atajo de ladrones muertos se hambre. Si fuera posible asta la taza del inodoro se llevarán estos grandes ladrones . Ninguno estas ratas merece estar allí.
Que lastima que todos estos políticos de quinta sólo para robar son buenos y no para ayudar al pueblo necesitado .
Trucutu el cavernicola que le dio garrote a los vendedores informales de San Salvador cuando fue alcalde es ahora presidente de la asamblea legislativa? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!! Necesitamos al chapulin Colorado!!!!!!
El diputado Gallegos quizá tenga razón, el mobiliario y equipo fueron asignados a su persona, es decir el firmo por ellos. Creo que el control de estos inventarios es el malo, El mobiliario y equipo debe ser asignado a la oficina con su correspondiente código de inventario, de tal manera que cuando el diputado se vaya, todo debe queda en la oficina. Señor Quijano es necesario revisar los manuales y actualizarlos, si usted no confía en es gente, le podemos enviar alumnos para que realicen sus horas sociales en ese rubro.
Si aun viviese el Chavo del 8; les dedica un programa. Estan que desesperan y desesperan a cualquiera, Decia KIKO….
Es el colmo con estos hdp,en todo lugar los muebles y equipos de oficinas son eso y no propiedad de nadie,los invito pen….santes para q se den una vuelta por una empresa privada y apriendan q cambian los jefes,gerentes,pero no se lleban el inmobiliario,ustedes por q son ladrones esas cosas se comprancon dinero del pueblo sanguijuelas no con su dinero,son ladrones y ya.
Es el típico agarrón de viejas verduleras diciéndose hasta de lo que se van a morir. Nadie cree en la honradez, ética, moralidad y honestidad tanto de tacuacín peinado como de pelo de muñeca. Si están tal para cual y cual en cínismo y sinverguenzadas. Si echan competencia siempre van a terminar empatados este par de diputones. Mejor terminen de bajar los canastos y se agarran del pelo niñas.