El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, juramentado ayer, se llevó una sorpresa al encontrar sus nuevas oficinas sin muebles, por lo que no dudó en responsabilizar al presidente saliente, Guillermo Gallegos.
Quijano se quejó al ver su oficina carente de computadoras, teléfonos, escritorios, sillas, macetas y demás equipo.
“En la presidencia no hay ninguna computadora, estoy pidiendo a inventario que me diga qué pertenecía a la presidencia y qué pertenecía a GANA (el partido de Gallegos)”, manifestó.
El presidente denunció que esta actitud no es la primera vez que ocurre, sino que se da cada tres años cuando hay cambio de junta directiva pues los diputados salientes “no quieren sus oficinas”.
“El diputado se va y deja pelado y arranca todo así como está ahorita”, añadió.
Gallegos responde
Gallegos no se quedó de brazos cruzados y aclaró a Quijano que el mobiliario está inventariado a su nombre, por lo que está en su derecho de tomarlo y llevarlo a su nueva oficina.
El mobiliario y equipo asignado a Presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la @AsambleaSV; el equipo y mobiliario asignado a mi persona y demás empleados está inventariado asignado cada uno de ellos, aquí dejo el documento que lo comprueba: https://t.co/BSPGQUPs5C
— Guillermo Gallegos (@GGallegos24) May 2, 2018
“El mobiliario y equipo asignado a Presidencia se entregó y fue recibido por activo fijo de la Asamblea Legislativa; el equipo y mobiliario asignado a mi persona y demás empleados está inventariado asignado cada uno de ellos. Aquí dejo el documento que lo comprueba”, escribió, a la vez que anexó el documento administrativo.
De igual forma, el empleado legislativo Gabriel Murillo confirmó que el equipo en disputa fue asignado a Gallegos y que por eso se lo llevó cuando se trasladó de oficina. Confirmó que todo está en el inventario.
Mientras tanto, los nuevos diputados Juan José Martel, de Cambio Democrático, CD; y Leonardo Bonilla, independiente, no cuentan con espacio ni presupuesto para sus labores.
COMPRUEBEN MOSTRANDO FACTURAS DONDE HICIERON ESAS COMPRAS DEL MOBILIARIO Y EQUIPO. Y COMO FUE LA COMPRA SI CON CRÉDITO FISCAL O CONSUMIDOR FINAL, A NOMBRE DE QUIEN ESTAN LAS FACTURAS, PARA SABER SI ES CIERTO QUE SON DEL QUE SE LAS LLEVO.
Y que se puede esperar de ese Gallegos si a leguas se nota lo bajero que es!
Hola
no me gusta este formato era mucho mejor el anterior
Esto debe de ser llevado a un juez, todo dinero usado para un cargo público es del Estado no del que realizó el trabajo, esto debe parar ya jueces por favor póngale alto a este se Gallegos el Salvador no puede seguir comprando computadoras y equipos y lámparas este, oficinas cada tres años, esto tiene que ser llevado a los jueces y la AL no dar dinero cada tres años el papel allí establece que es activo para la Asamblea de el Salvador no dice activo para el Sr Gallegos, no no no srs.
Que se puede esperar de los que toman decisiones para este país, esto demuestra como se pelean por cosas que no son de ellos. El Sr. Gallegos es un saqueador, llevarse los bienes que están asignados a una oficina es un descaro. haberse visto en una institución publica que el empleado debe llevarse los bienes que están asignados al area o dependencia, eso solo en la Asamblea Legislativa(Que de legislativa no tiene nada). Son unos sinvergüenzas peleando cosas que no son de ellos, les aseguro que llego sin nada a la presidencia. Sres Diputados ustedes son empleados del pueblo no… Leer más »
Para que estas cosas no sucedan, el mobiliario y equipo debe ser propiedad de la asamblea legislativa.
Y que los diputados salientes entreguen su ultimo dia de trabajo todo lo asignado. Y que no les paguem mientras no entreguen.
Me preguntó donde esta la gente q voto por estos ladrones por q de algo estoy clara q son una lacra y aun mas peor q pandilleros son… Que se pudran ellos así como los diputados quemado asados animales con 4 patas
todos son unas sanguijuelas