Carlos Antonio Sandoval Rivas, de 63 años de edad, conocido en la farándula artística como “Pizarrin”, fue ingresado a un centro hospitalario de esta capital, luego que la mañana de este domingo 7 de octubre sufriera un derrame cerebral.
Andrés Lozano, quien es amigo del artista, por medio de su cuenta de Facebook pide unirse en oración para que tenga una pronta recuperación.
Lozano aseguró que la condición del estado de salud de “Pizarrin” es delicado, “pero estamos confiados en Dios de que lo va a sacar de esa crisis”.
Se informó que el artista fue ingresado al hospital Médico Quirúrgico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social y según comentó a Diario La Página una de sus hijas, sería pasado a la sala de cuidados intensivos porque tiene problemas para respirar, por lo cual sería entubado a un respirador artificial.
Carlos Antonio Sandoval Rivas, descendiente del payaso “Pelele”, pertenece a la comunidad de Misioneros de Jesús y es un gran devoto de Monseñor Óscar Arnulfo Romero.
“Pizarrin” es el último personaje que esta con vida del programa televisivo “Jardín Infantil”, que era transmitido los domingos por la mañana en el Canal 2.
Otros que ya fallecieron son Jorge Alfredo Cárcamo Melara, conocido por su personaje “Prontito”. Murió el 16 de agosto del 2000.
El 21 de enero del 2007 falleció Salvador Vega Hall, quien personificaba a “Tío Periquito”. Murió en el Seguro Social.
Arístides Alfaro Samper, mejor conocido como “Chirajito”, falleció el 22 de enero del 2010 en el Seguro Social por un infarto.
Carlos Sandoval siempre ha dicho en tono de broma, que es huérfano porque sus compañeros de fórmula en Jardín Infantil se le adelantaron a la eternidad.
El jueves 22 de noviembre del 2012 recibió el diploma de “Distinguido Artista de El Salvador”.
Todos los amigos de “Pizarrin” se han unido en oración para que Dios haga su obra y lo saque de la crisis en que en ente momento de encuentra.
Desde Zacatecoluca mis oraciones para carlitos hombre dinámico, adelante el país está de rodillas.
Mi deseo de pronta recuperaciòn para nuestro artista Pizarrìn.
Ojalá salga bien, Dios lo cuide.-
Pobre señor,ojala se mejore y si le toca irse,que no sufra….
Que mejore pronto. Un personaje que agrado a la infancia de mi generación.
Dios restaure pronto tu salud Pizarrin.
¿El país está de rodillas? Vaya!!
Dios bendiga a pizarrin y lo ayude a recuperarse. Bendito sea Dios que lo llevaron al ISSS y no al Hospital «DE AQUI NO SALES» hospital antes llamado Hospital Rosales.