Una mujer de sesenta y un años fue agredida dos pitbull este viernes 28 de septiembre debido al descuido de su dueña quien dejó a los perros fuera de su casa sin supervisión alguna, según testigos.
El hecho ocurrió cuando la sexagenaria conocida como María Concepción Pérez caminaba por las calles de la Colonia Boquín en las cercanías de un centro educativo de la zona, cuando unos perros la interceptaron, atacaron y mutilaron, arrancándole una oreja en el acto.
Pérez fue trasladada al Hospital Zacamil por familiares y vecinos quienes la auxiliaron en un estado crítico de salud siendo diagnosticada también con un trauma craneal debido a las mordidas de los canes.
Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron alertadas al respecto, sin embargo, estos no acudieron al llamado de auxilio.
Vecinos de la comunidad aseguran que esta no es la primera ocasión en que Irma Yaneth Benítez deja a sus perros rondar por la zona sin vigilancia, ya que anteriormente los perros habían atacado a una menor de edad dejándole lesiones graves en diferentes partes de su cuerpo.
Y qué no hay hombres en esa comunidad que maten a esos animales?
Hasta cuándo entenderán estos pinches salvadoreños que esos animales son salvajes y no domésticos, espero que ese desgraciado dueño responda por los daños y que un día esos perros le arranquen los huevos . vaya pues
Maten a la dueña de estos discipulos del diablo. No sirven para nada, y a los perros llevenlos a cualquier carcel y sueltenlos. Ahi es adonde deberian de estar no en las calles o en las casas.
No importa si es un pitbull o un chihuahua, tener una mascota es una responsabilidad. Ahora vendra la horda de ignorantes a tirarle la culpa a la raza y no a la negligente de la dueña.
Denle bocado por andar deambulando en las calles!
Y no dicen que este tipo de animal es el mas leal y amoroso en su especie??????
Que lastima me da la señora ya me imagino la escena, habiendo tantas razas de perros menos agresivas no entiendo porque la gente insiste en tener pitbull, hay casos que hasta a los mismos dueños han matado.
Los perros no tienen la culpa sino la dueña que es una irresponsable y negligente en el cuido de los animales