El Ministro de Trabajo, Rolando Castro, presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dos solicitudes para que se inhabilite las candidaturas municipales de Ernesto Muyshondt y Roberto d’Aubuison para el proceso electoral 2021.
Castro señala que ambos alcaldes y candidatos a la reelección para los municipios de Santa Tecla y San Salvador, no cuentan con “moralidad e instrucción notoria”, requisito básico para participar a un cargo de elección popular.
El funcionario presentó más de 512 documentos que demuestran que ambos están bajo procesos judiciales por varios delitos, entre estos retención de cuotas patronales y negociaciones con grupos criminales.
ya sienten que el actor de teatro Duran no levanta vuelo, porque ya dejo de andar haciendo propagando con nuestros impuestos, ganen a lo macho no con mariconadas
Todas estas ratas tienen problema con la justicia, pero como aquí en el pais no hay JUSTICIA, sigan haciendo este circo
Ese individuo busca limpiar la pista… Que lo inhabiliten a él mejor…
ME PREGUNTO POR QUE BUKELE PARECE SORDO MUDO CUANDO SE TRATA DE ESTOS DOS ALCALDES. SI BUKELE ES EL BOCÓN MÁS BOCÓN DEL PAIS.
Me igual si estos dos individuos se postulan nuevamente para alcaldes. Lo que si preocupa es ver un servidor publico no hacer sus funciones por lo que le pagamos y en su lugar andar haciendo política barata. Oficialmente payaseando por orden general.
Que bueno, estos alcades violan las leyes, no acatan las sentencia y despilfarran el dinero en banderas de mala calidad.
El tse debe desabilitarlos.
Es el mas reciente delito contra la Patria cometido por Muyshondt por el que esta pendiente de denuncia a no ser que confiese idiotez crasa.
esta mascota es de las que mas ladran, después de que le tiraron el hueso este defiende todos los caprichos del soberano, pueblo despierta después va a ser demasiado tarde.