El personal operativo y administrativo de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió de forma puntual el pago de salario, el bono trimestral y el aumento de los $200 otorgados por el Gobierno del Presidente Bukele.
“Informo a todo el personal operativo y administrativo que el pago correspondiente al mes de marzo ha sido depositado, junto a los $200 de aumento otorgados por el señor Presidente Nayib Bukele. También se depositó el bono trimestral”, dijo en Twitter el director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas.
El Presidente Bukele ha reiterado el agradecimiento a los agentes policiales y miembros de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) por su aporte brindado en la ejecución del Plan Control Territorial, que tanto beneficio ha dado a la población salvadoreña.
El Salvador suma 38 días sin asesinatos durante la actual gestión presidencial, como muestra del compromiso de los policías y militares con la población.
Además, los policías y militares durante la emergencia por la pandemia de Covid-19 han formado apoyo dado en primera línea junto al personal de salud en la batalla para contener el Covid-19.
Lo dicho dá la impresión de que se ha aumentado $200.00 dolares este mes, no es asi; esos doscientos son $100.00 que se les dió apartir de enero del 2020 y los otros $100.00 apartir de enero de este año 2021.
Es bueno saber que se empieza hacer justicia en el personal policial y parte de la F.A. por favor NO OLVIDAR AL PERSONAL DE SANIDAD MILITAR (HMC) este pobre personal ingresa y sale del HMC con EL MISMO SALARIO…
Le invito al Sr. Ministro de la DEFENSA que se tome el tiempo para revisar el salario del personal de SANIDAD MILITAR (TODOS) Y LOS DIGNIFIQUE en su magna labor que desempeñan…
Los salarios en lo privado igual y el gobierno gasta y gasta el dinero de los impuestos.
Los empleados publicos deben agradecer a los empleados privados porque de sus descuentos salen estos aumentos de salario.
El gobierno invierte en salud porque si no lo hace, sus maquinas de hacer dinero (llamados ciudadanos) se podrian morir.
En un tratamiento se invierta un pequeno porcentaje de lo que cada ciudadano paga al gobierno en calidad de impuestos.