Este lunes se entregaron 1,699 paquetes alimentarios al personal de medicina, enfermería, limpieza y seguridad que labora en el Hospital Nacional Benjamín Bloom.
Francisco Alabi, ministro de Salud, en compañía del director y subdirector de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y Dennis Salinas, respectivamente, presidieron la actividad.
«Estas cajas con alimentos son una ayuda para este personal que no solo ha luchado contra la pandemia, sino contra otras enfermedades, sin descanso», dijo el ministro Alabi.
Entretanto, Marroquín expresó: «su labor es invaluable, ustedes se merecen mucho. El trabajo de este Gobierno es seguir soñando y construyendo un mejor país, lo que incluye mejorar sus condiciones».
Los paquetes brindan un apoyo al personal de todas las instituciones que trabajan en favor del bienestar del pueblo salvadoreño y en estE caso del principal hospital público dedicado a la atención de la niñez.
Paguenles sus bonos y su escalafón, no les den mijagas de lo mucho que se roban. Devuelvan las coimas de los negocios turbios de las mascarillas, botas, trajes y otros implementos de dudosa calidad.
De los paquetes a los pobre verdaderos, y al personal de salud mejoren les sus condiciones de trabajo, no sean explotadorws
CUANDO LA GENTE LES COMIENCEN A EXIGIR CUENTAS A LOS NUEVOS MALANDRINES POR LA GRAN DEUDA ADQUIRIDA , LES DIRAN QUE ESO YA SE LO HARTARON . CADA CAJA SE LAS CARGARAN EN MAS DE 500 DOLARES. YA VERAN
Pregúntenle al «ministro» Alabi cuanto se embolsó por el chanchullo que armo durante la cuarentena. Buena pasta sacó este vendedor de humo.
El problema es que han comprado tanto productos que ya no hayan que hacer con ello, además ya la gente se dio cuenta que esto es un engaño.