Los Ángeles Times, periódico en Estados Unidos, destacó la congregación de salvadoreños para mostrar su apoyo al Presidente salvadoreño, Nayib Bukele, y pidieron a Estados Unidos que no intervenga en los cambios que impulsa la Nueva Asamblea.
«Con camisas azul y blanco, trajes típicos, banderas y la imagen de Bukele en pancartas y camisetas, los simpatizantes del presidente se apostaron en la esquina del parque MacArthur, entre la calle Park View y bulevar Wilshire, como si se tratara de un festival cultural», destaca la noticia.
Decenas de compatriotas comenzaron a llegar sin importar las condiciones del clima y que la concentración política coincidió con la celebración estadounidense del Día de la Madre, los seguidores del Mandatario sentían la obligación en expresarse.
Pues, ese señor con megafono hablo en idikma grencho y de decir no dijo nada mas quenindiadas, demostrando comontodos se van con una ola de fanatismo, nondiferente que cuando se guia a ARENARCIS, frentudis, etc, o sea sigue de a peso el tiro.
Estados Unidos lo que quiere es un país gobernado por mafiosos y los Salvadoreños NO LO VAMOS A PERMITIR, DIOS BENDIGA A NUESTRO PRESIDENTE.
Venganse a vivir acá pues, y sientan en carne propia los lujos q nos damos ahora, venganse a vivir a una colonia popular de SOya, San Martín o Apopa y verán que ahora todo es bueno…
Bueno lo que Estados Unidos no a podido hacer o no a querido hacer en tantos años de relación, China y Rusia lo puede lograr. Ayudar que El Salvador sea un país desarrollado en menos de 20 años. Así de sencillo!!.