Pastores de varias iglesias cristianas presentaron una pieza de correspondencia en la Asamblea Legislativa a fin de solicitar un espacio en la plenaria de la próxima semana, para tener un momento de oración por la grave crisis que actualmente atraviesa nuestro país.
La iniciativa de los religiosos es porque el próximo 23 de noviembre se conmemora el Día Nacional de la Oración y con lo cual, esperan influir entre los parlamentarios a que se acerquen a Dios y sobre todo, que antes que inicien las plenarias se acostumbren hacer una oración.
Los peticionarios consideran que será momento oportuno para que de sabiduría a los futuros gobernantes, pero que no les de la “sabiduría de los hombres, sino, la sabiduría que Dios nos da por medio de la escrituras”.
El documento fue apoyado por el diputado José Andrés Hernández y que espera que el mismo sea respaldado por diputados de otras fracciones políticas.
La tarde del sábado 3 de noviembre estos mismos pastores marcharon sobre la Alameda Franklin Delano Roosevelt, de esta capital para defender la vida, la familia y sobre todo expresaron estar contra el aborto y la dictadura de ideología de género.
Con pancartas en mano, los cristianos dijeron no estar de acuerdo con algunas prácticas que se pretenden implementar para educar a los niños y por ese motivo dicen que el “Estado no tiene hijos y los padres sí”, por ese motivo sostienen que “los hijos son educados por ellos”.
En la manifestación también dejaron muy claro que están en contra del aborto y de la unión libre y legal entre parejas del mismo sexo.
De igual forma aseguran que se debe de fomentar los valores religiosos entre las familias a fin de evitar que más jóvenes y niños caigan en las garras de las drogas, como también, se unan a grupos de estructuras criminales que operan en distintos puntos del país.
Este día me uní a la solicitud que pastores hacen a la Junta Directiva de @AsambleaSV para que el próximo 23 de noviembre; fecha en la cual se conmemora el Día Nacional de la Oración; lo hagamos todos, en el Pleno Legislativo. @ARENAfraccion @ARENAOFICIAL pic.twitter.com/6tNdgiKo9n
— José Andrés (@JoseAndres_2021) November 14, 2018
Estos maitros no tienen nada que hacer solo andan inventando.
Les guste o no les guste, la separacion iglesia-estado es una realidad en este pais. No necesitamos oraciones a su amigo imaginario, necesitamos que todos esos parasitos en el gobierno se pongan a trabajar para el pueblo y no para sus respectivos partidos. Gracias a esa ‘educacion» de los padres y no del estado tenemos en el pais la ley del mas vivo, la delincuencia por las nubes y a menores de edad pariendo como conejos. Mantengan sus manos ignorantes fuera del gobierno y fuera de la educacion.
El estado Salvadoreño es laico, por favor desistan de esas estupideces.
Poco a poco el diputado salchichero va llevarles al pastor «cara de chancho» A DAR SU SHOW.
EL FANATISMO ES TANTO QUE AUNQUE NO HAGAN NIMIER SE LA PASAN GASTANDO LA PLATA. MEJOR ELIJAN A LOS MAGISTRADOS DE LA CORTE YA Y SIN CHANCHUYOS !
EL SOPENCO MENSO NO PUEDE NI PERSINARSE Y DICE SER UN GRAN CATOLICO DE PASTORELA . ESTOS NO VAN A PEDIR QUE DEVUELVAN LO ROBADO SI ASI SE LLENAN SU BOLSILLOS TAMBIEN.
VAMOS A VER QUE TAN TONTOS SON ESTOS DIPUTADOS.
Pastores..No pierdan su Tiempo.- Dios ha dicho Isaias 55:8″ Mis pensamientos no son vuestros Pensamientos ,. Ni mis Caminos son vuestros Caminos».-Si esos desgraciados NO CAMBIAN, el Señor NO los oirá.- Estan Guardando en SACO ROTO.-Tienen que volverse a Dios, buscar el arrepentiiento por toda la corrupcion que han hecho y volverse a Dios.-Son unos degenerados.-
Para el que no conoce a Dios, de nada sirve que ore. Después de hacerlo, siguen con sus cochinadas; siguen con sus adulterios y fornicaciones; siguen con su vocabulario obsceno.
El Estado salvadoreño es laico, no es de talibanes como nos quieren hacer estos señores
Que bueno para que saquen a ese atajo de diablos y diablas de ese lugar.