Dos pandilleros intentaron ingresar a una iglesia evangélica en horas de la madrugada de este miércoles. Tocaron a la puerta y el pastor que se encontraba en su interior, al presentir el peligro, negó abrirles.
Los sujetos dijeron desde afuera que se trataba de la policía, para intentar engañar al religioso, y posteriormente asesinarlo, según estimaciones policiales.
Ante la negativa del evangélico, los delincuentes comenzaron a disparar hacia adentro pero él también estaba armado y logró defenderse, algo que los atacantes no se esperaban. Sus balas alcanzaron a uno de sus atacantes dejándolo mal herido.
El hecho sucedió en un templo evangélico ubicado sobre el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, en el municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán; la Policía del lugar fue notificada a las 4 de la madrugada.
Al llegar, la policía auxilió al marero malherido y lo trasladaron con vida hacia el hospital Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque, pero murió a raíz de los disparos recibidos.
El pastor quedó capturado por la PNC y será acusado de homicidio agravado, sin embargo, este aseguró que actuó en legítima defensa.
Que absurdo, al conductor ebrio que se jactó de haber matado a un ciclista recientemente en el oriente del país no lo detuvieron, a pesar que dicha bestia, porque no se le puede llamar de otra manera, expresó que si no esta muerto que lo iba a terminar de matar y a este pastor que fue agredido y en su desesperación y su instinto de supervivencia mató a un terrorista marero a este señor sí lo han capturado como todo un delincuente. Que absurdo es esto. Espero que la audiencia la tenga con un Juez que no tenga compromisos con… Leer más »
Los policías deberían cambiar la forma de tratar este tipo de situaciones, en este caso era morir o matar no había otro camino, pienso que una persona trabajadora y más un pastor no va andar disparando por gusto a diferencia de los pandilleros y si se van a poner así pues mínimo que los policías no duerman ni coman y trabajen a tiempo completo 7/24 porque los delincuentes caen a toda hora, quizás no se den cuenta pero ustedes indirectamente les están facilitando las cosas a los mareros