Dos pandilleros intentaron ingresar a una iglesia evangélica en horas de la madrugada de este miércoles. Tocaron a la puerta y el pastor que se encontraba en su interior, al presentir el peligro, negó abrirles.
Los sujetos dijeron desde afuera que se trataba de la policía, para intentar engañar al religioso, y posteriormente asesinarlo, según estimaciones policiales.
Ante la negativa del evangélico, los delincuentes comenzaron a disparar hacia adentro pero él también estaba armado y logró defenderse, algo que los atacantes no se esperaban. Sus balas alcanzaron a uno de sus atacantes dejándolo mal herido.
El hecho sucedió en un templo evangélico ubicado sobre el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, en el municipio de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán; la Policía del lugar fue notificada a las 4 de la madrugada.
Al llegar, la policía auxilió al marero malherido y lo trasladaron con vida hacia el hospital Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque, pero murió a raíz de los disparos recibidos.
El pastor quedó capturado por la PNC y será acusado de homicidio agravado, sin embargo, este aseguró que actuó en legítima defensa.
Me gusto que se defendio, pero ahora si que tiene que tener muchisimo cuidado, porque estos mareneros ya lo pusieron al tope de la lista de futuros asesinatos.
Al mismo tiempo me da colera la actitud del sistema judicial, que protégé a los criminales.
Ojalá la fgr pida sobreseimiento definitivo por haber actuado en legítima defensa. Y que también se le den medidas de protección pues las ratas van a querer venganza
Excelente
por eso yo propongo a wil salgado como presidente para que les gas a todas estas ratas .
ESTE PASTOR DEBERIA ESTAR EN LUGAR DEL NUEGADO INUTIL HUEVON Y …
Cristo dijo: Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra pero nunca dijo que se dejara matar por HDGP.
Me gusta para presidente este Pastor, ya que no se dejo joder ,ya que la mayoria de victimas no se defienden solo se entregan a esos cobardes que solo en grupito son buenos,
No entiendo porque se lo llevaron preso.