El concejo de San Salvador, liderado por el alcalde Ernesto Muyshondt, aprobó el cambio de nombre de la calle nueva #2 en homenaje al «Hermano Toby». Es así que ahora esta vía llevará el nombre de «Pastor Edgar López Bertrand».
Dicha calle está ubicada entre la 73 avenida Sur y la Alameda Manuel Enrique Araujo. Ante esto, el edil capitalino expresó este 5 de marzo: «Hoy honramos a dos grandes personas que contribuyeron mucho a nuestra ciudad».
El «Hermano Toby», como era conocido en vida el pastor, fue el fundador del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” y falleció el 29 de noviembre de 2017, a causa de una complicación en su riñón y corazón.
La alcaldía de San Salvador también decidió cambiar el nombre a la 21 calle poniente en honor al fundador de la primera escuela para personas con discapacidad visual. Por ello, de ahora en adelante se llamará «Profesor Fausto Aguilar Peñate».
Con estas acciones, según publicó la comuna en la convocatoria de prensa, se quiere “rendir homenaje a personalidades que han marcado la historia de la capital”.
Hoy honramos a dos grandes personas que contribuyeron mucho a nuestra ciudad, nombrando la 21 C. Pte.: Prof. Fausto Aguilar Peñate (Fundador de la 1a escuela de ciegos) y frente al Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel: Pastor Edgar López Bertrand, su fundador.#SSesTuyo pic.twitter.com/7Y94r6W8qw
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) March 5, 2019
LLA TENEMOS AL MOSEÑOR ROMERO I AHORA VAMOS A TENER A EL HERMANO TOBY, WOW CUANTOS SANTOS TENEMOS!!
Nombre!! a ver cuando le ponen dabuisson, no el marica, sino el que mandó a matar a San Monseñor Romero.. a otra sucursal de toby…uta!!
Mejor conta un chiste
este Menso está loco, mejor ponete a trabajar que no se ve ni una obra.
En ves de andar nombrado calles pongase a trabar alcalde q para eso fue contratado , mire q solo 2 años le quedan
PONGANLE «AVENIDA PEDOFILIA «
Busquen en Google, imágenes de ‘rito york masoneria grado 32’ y saquen sus conclusiones…
Buscando votos Aleluya por Arena. Mejor que les haga el milagro de resucitarles el partido