En el Juzgado Primero de Paz de Soyapango fue presentada la acusación penal contra Kevin Alberto M. por el delito de robo agravada en perjuicio de varias víctimas.
El sujeto, portando un arma blanca, abordó un microbús del transporte colectivo y a la altura de Molsa, en el bulevar del Ejército gritó a los pasajeros que era miembro de una pandilla y que tenían que entregarles sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Sin embargo, al llegar al centro de Soyapango, un grupo de pasajeros se armó de valor y lograron arrebatarle el arma y someterlo, luego llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y lo entregaron a las autoridades.
A Kevin Alberto se le decomisó el arma y algunos objetos que había robado a sus víctimas, quienes serán, según la Fiscalía General de la República (FGR), los testigos de cargo.
Felicitaciones puevlo salvadoreño, no se dejen amedrentar. estamos en otra epoca ke los delicuentes se den cuenta ke ya no tienen el respaldo de ARENA-FMLN. Bendiciones para mi kerido pais!!!
A someter a todos los dipunarcos cyan, cada vez que llegan a espaciis publicos o viajan en el avion……proooo, no habra carcel para ellos, por que son subditos dell narcoedtado.