En el Juzgado Primero de Paz de Soyapango fue presentada la acusación penal contra Kevin Alberto M. por el delito de robo agravada en perjuicio de varias víctimas.
El sujeto, portando un arma blanca, abordó un microbús del transporte colectivo y a la altura de Molsa, en el bulevar del Ejército gritó a los pasajeros que era miembro de una pandilla y que tenían que entregarles sus teléfonos celulares y otros objetos de valor.
Sin embargo, al llegar al centro de Soyapango, un grupo de pasajeros se armó de valor y lograron arrebatarle el arma y someterlo, luego llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y lo entregaron a las autoridades.
A Kevin Alberto se le decomisó el arma y algunos objetos que había robado a sus víctimas, quienes serán, según la Fiscalía General de la República (FGR), los testigos de cargo.
A este sujeto hay q darle trabajo forzado una vez sea juzgado y enviado a prisión. Tras las rejas y trabajando forzadamente aprenderá lo q sus padres no le enseñaron en casa.
Excelente
Lo Huvieran Linchado en Publico con las camaras delos celulares … Para que sirva de Ejemplo…… asi se hace Bien Hecho no hay que darle las lagrimas y gotas de sudor a estos hdlp… para que se lo gasten en cervezas, mujeres, drogas… joder..no
De una vez deberia de haber sentencia, porque hay varios testigos, sino viene la mafia de antes el fiscal transaba con el abogado acusador y sale libre cosa mas grande
Así deberia pasar cuando los diputiteres viJan en avion, y l.g ge te va allì
Apliqien la misma estrategia a los.dipunarcos.
Asi deberiamos de unirnos y someter a los ladrores de este gobierno sin verguenza! Siguen endeudando nuestra fragil economia para Chiviar…
Así tienen que actuar sin miedo y si es posible un disparo en la columna.