Este día, sale de El Salvador un nuevo contingente de trabajadores con destino a Canadá, gracias al Programa de Migración Laboral, implementado por el Ministerio de Trabajo y Prevención Social (MTPS).
“Los embajadores de nuestro país son los representan a El Salvador con su mano trabajadora. Ustedes deben aprovechar esta oportunidad, para que sigan abriendo puertas a más compatriotas”, manifestó Rolando Castro, Ministro de Trabajo.
Además, el ministro reiteró que como institución mantienen comunicación permanente con todos los compatriotas que están en Canadá, esto con el fin de verificar las condiciones en las que se encuentran y darles seguimiento.
“Quiero agradecer al equipo del Programa de Migración Laboral, que está muy capacitado y comprometido. Ellos están en comunicación permanente con ustedes, hasta cuando ya estén en Canadá para apoyarlos y velar por alguna necesidad”, expresó el funcionario.
Este ministro Rolando es mejor que cualquier dipufoca, déle en la neck a Mulato que sólo a calentar la silla y andar viajando , lactando de las arcas públicas.
Ese NO es el aeropuerto jijijijiji. CON BUKAKA, TRABAJO NUAY!
Ya los vamosss .
Canadá necesita urgentemente trabajadores en todas laa áreas. Es un país mucho mejor que los Estados Unidos….