Josué Misael M. y Ana María B. M. fueron condenados a un año de suspensión condicional del proceso tras agredir física y verbalmente a agentes de tránsito el pasado domingo.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes procedieron a multar a la pareja por obstruir el paso frente a un garaje. Al intentar retirar las placas del vehículo, los imputados reaccionaron de manera violenta, propinando patadas a los agentes e insultándolos.
Ante estos hechos, las autoridades procedieron a la detención de ambos. Posteriormente, el Juzgado Segundo de Paz de San Martín celebró una audiencia en la que los imputados aceptaron los cargos por el delito de resistencia.
Como parte de la sentencia, el juez impuso a la pareja reglas de conducta, entre ellas la obligación de asistir a terapia psicológica para el control de la ira y la prohibición de cambiar de domicilio.
En nuestro país cualquier inteligente bota parte de una pared de su casa, rompe la cuneta sin pedir autorización de la opamss, pone rótulo de garaje no estacionar, luego se cree la nana de tarzan. Quien infringe la ley.
Y solo eso? por agresiones a la autoridad deberían darle dos años, y una buena multa y una indemnización para los agentes, pero asi son las cosas en el salvador. Todavía tenemos que recorrer mucho en justicia y respeto
Vaya y solo eso…
que pateticos son los policias de transito hoy se dejan ultrajar antes una buena talegiada les huvieran dado a esos dos pansones por no avedecer la ley (nesesitamos una Guardia)
Que poquito les dieron minimo 1 año en nprision por mal vivientes sicopatas vulgares y violentos so lo hacen con la policia que peligro para uno de particular
El policía está actuando con temor a no perder su trabajo
esa gente agresiva fue capaz de agredir a un agente que no seran capaz de hacerle a un simple prójimo? no señores deberian estar al menos un año presos para que se eduquen..
Irónico , por un grado de alcohol carcel,licencia suspendida,pago de multa ,etc y este par q irrespeto a personal de una institución del estado, poco faltó para darles un diploma, por eso no respetan la ley y a quienes tratan de aplicarla