El papa Francisco y el cardenal salvadoreño Gregorio Rosa Chávez, celebraron misa este domingo en la parroquia del Santísimo Sacramento Torre de Esclavos, en Roma, Italia, en acción de gracias por la inauguración de una casa para atender a discapacitados huérfanos.
Rosa Chávez fue nombrado párroco en dicha parroquia cuando recibió el nombramiento de cardenal.
“El amor está en las obras no en las palabras, el amor es trabajar por los demás”, dijo el pontífice a su llegada. Durante la Misa, el papa dio la Confirmación a una niña que padece una rara enfermedad.
La visita del papa este domingo, ha sido todo un acontecimiento para la feligresía quien lo recibió con pancartas, globos y cantos en los alrededores de un complejo habitacional.
Grande y calurosa bienvenida al Papa Francisco en la Parroquia Santísimo Sacramento en donde inaugura #CasaFamilia para huérfanos con discapacidad. Vía Vatican News pic.twitter.com/3dGd7dsnAY
— Arquidiócesis de San Salvador (@arzobispadoss) May 6, 2018
La comunidad católica inauguró la “Casa de la Alegría” para atender a huérfanos con discapacidad. La construcción se hizo sobre el techo de la iglesia y a iniciativa de un padre de familia cuyos hijos son discapacitados, y ante el temor de que queden en el abandono luego de su muerte.
Luego de los actos oficiales, seis personas discapacitadas recibieron asilo.
y la santificación de Rutilio Grande cuando?
DONDE ESTA EL DIPUTADO DE ARENA Q ANDA EN SILLA DE RUEDAS….ESE TIPO NO HACE NADA POR LOS DISCAPACITADOS……SE OLVIDO DE LA POBRE GENTE AHORA Q TIENE DINERO A COSTILLAS DE EL PUEBLO…..TIPICO ARENERO MAFIOSO HIPOCRITA Y LADRON……
Muy cierto amigo, sólo llegan a engordar la tripa y sus bolsillos y ilicitar, usando vehiculos del estado en vacaciones y ni si quiera les da el cerebro para pensar en las necesidades del pueblo que los sentó donde están, solo para robar sirven.