La Policía Nacional Civil (PNC) informó que dos pandilleros murieron luego de intentar atacar a unos agentes policiales que se encontraban patrullando en el cantón Lajitas, Chilanga de Morazán.
Los policías, quienes pertenecían a los equipos de la Fuerzas Especiales, se encontraban realizando operaciones de vigilancia en estas zonas, donde pandilleros se reunían para planificar ilícitos, cuando fueron atacados y estos tuvieron que responder en defensa propia.
Las investigaciones detallan que los atacantes eran miembros de la MS, y estos respondían a los nombres de: Germán Vigil González, alias Correcamino y Walter Galdámez Amaya, alias Guayo.
Durante el procedimiento se encontraron dos armas de fuego, dos teléfonos y prendas personales.
Por supuesto que no hay que celebra sus muertes,pero si se celebra que ya no será mas problemas para el ciudadanos honrrado
Investiguen a las panaderías son NIDO
Hasta mucho tiempo se han tardado..aca en Canadá USA o Israel cuando criminales atacan a la policía son perseguidos y todos eliminados….
Bueno ellos saben que a san pedro no pueden pedir la renta. que no es mas que; pagar para protegerse en contra de elos mismos. …..vaya que cosa
Ma ahorro para los salvadoreños
La solución final
Al ver esas fotos, me pregunto: ¿vale la pena ser marero,extorsionar gente honrada y vivir peores que ratas de albañal?Son sus jefes quienes disfrutan y se dan la gran vida con el dinero ajeno,pero quienes «hacen todo el trabajo» o mueren o al bote!!