Un puesto policial situado en el cantón Tres Ceibas Abajo, Apopa, fue incendiado este viernes por supuestos pandilleros que aprovecharon que el lugar quedó al salir los agentes a patrullar.
Los pandilleros ingresaron al puesto policial y destruyeron los objetos que ahí guardaban los agentes y luego le dieron fuego.
El puesto policial quedó parcialmente quemado.
Al lugar llegó la división de Inspecciones oculares para iniciar las investigaciones. Un equipo de agentes de la PNC inicio un rastreo en la zona para dar con los responsables del incendio del puesto policial
Ratas desesperadas!!!Son unos demonios no pueden ser considerados gente…si piensan que van a ganar esta guerra contra la gente inocente pues ya se la comieron porque lo que hacen es por desesperacion!!! Pena de muerte ya !!!
LISTO, HOY HAY QUE IR A BUSCAR A ESOS TERRORISTAS Y QUEMARLES LOS HOYOS DONDE VIVEN O SE ESCONDEN, CERO TOLERANCIA CONTRA LAS MARAS ARENERAS.
SEÑOR PRESIDENTE ACTUE RAPIDO ARRASE CON ESAS RATAS TANQUES TANQUETAS COPTEROS ARTILLADOS YA SABEN DONDE ESTAN QUE ESPERAN QUE JODAN MAS TOQUE DE QUEDA Y A LA MIERDA DERECHOS HUMANOS
la policia tiene que hacer lo mismo marero que encuentren marero eliminado
Inútiles estos policías
DURA MISION TIENE NUESTRO PRESIDENTE CON LOS MAREROS APOYADOS POR LOS FRENTUDOS Y ARENA…
Ya van a decir que fue el FMLN.
PURA PAJA! DEJARON UNA CANDELA ENCENDIDA.