En hechos aislados un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) y un elemento de la Fuerza Armada fueron heridos de bala en horas de la mañana de este jueves 17 de enero, sin que las autoridades dieran a conocer capturas al respecto.
Según reporte policial, el agente Henri Antonio A. R. recibió disparos de arma de fuego en la zona rural del municipio de Apaneca, en Ahuachapán, sin que se revelara el estado de salud del elemento policial.
Se informó que el ataque armado fue a las 11:20 de la mañana de este día, siendo auxiliado por sus compañeros de arma y lo trasladaron al Seguro Social de Ahuachapán.
Por su parte en la colonia Los Girasoles de la cabecera departamental y tras un enfrentamiento con miembros de estructuras criminales, un soldado de alta en la Segunda Brigada de Infantería resultó herido de bala, siendo trasladado al Hospital Nacional Francisco Menéndez.
Se informó que el estad de salud del soldado es estable.
@FUERZARMADASV informa:
Esta mañana durante intercambio de disparos con supuestos terroristas en col. Los Girasoles, #Ahuachapán, fue lesionado un soldado de alta en la 2a Brigada de Infantería, siendo trasladado al Hospital Fco. Menéndez en situación estable. pic.twitter.com/GrXcjDo8XS— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) January 17, 2019
En lo que va del año ya se reporta el fallecimiento de cinco miembros de la PNC y tres más heridos de bala.
De igual forma se reportan dos soldados heridos de bala.
Busquenlos a estos hjdpt,y ya saben +que hacer,deberian poner leyes mas duras,monitoriarlos,aislarlos individualmente ,identificarlos si permanecen conviviendo con nuestra sociedad,para asi tenerlos mas controlados y zamparlos a la carcel,que todo delincuentes como estos sean tratados COMO tal,no imports que SEA hijo de papi y mami,que fechorias que sus hijos Hagan los Padres paguen.
Señores de la pnc y soldados
Maten a los mareros sin piedad ellos no merecen vivir