Miembros de estructuras criminales hicieron explotar una moto cargada con explosivos en el kilómetro 54 en el lugar conocido como Canoas, del departamento de Santa Ana, dejando como resultado serios daños en carro patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC).
El hecho ocurrió la noche de este lunes 11 de junio, sin que se reportaran elementos de la corporación policial lesionados.
El carro dañado fue el equipo 02-2256.
Según reporte policial, los elementos de la PNC llegaron a verificar una emergencia y al llegar al referido lugar explotó la carga explosiva y de la cual se cree que se trata de una granada fragmentaria industrial, que los delincuentes habrían colocado en una motocicleta que estaba abandonada.
Las autoridades montaron un operativo a fin de capturar a los responsables del hecho.
Ojala que estos desgraciados sean capturados y torturados para que paguen sus fechorias. Bastardos que solo sirven como cancer de la sociedad. hagan un simulacro de enfrentamiento cuando los vean y arranqueles hasta el ultimo pedazo de eggs para que sientan y lloren por sus malas acciones.
mientras tanto el fiscal general y los diputados les vale esta clase de terrorismo y se dedican solo a perseguir a politicos
Juzguen a,todos por igual