La Policía Nacional Civil (PNC), reportó la captura de dos pandilleros gatilleros de la MS-13, quienes enfrentarán un nuevo proceso en la fiscalía por agripa ilícitas.
El primero pandillero fue identificado como Mauricio Guevara Castillo, alias Syco. Tiene antecedentes por homocidio simple, homocidio tentado, extorsión y violencia intrafamiliar.
El segundo fue identificado como Juan Carlos Acevedo Beltrán, alias Demente. Tiene antecedentes por homocidio simple, homocidio tentado, extorsión, receptación y resistencia.
Ambos terroristas quedarían en libertad del Penal de Máxima Seguridad, en Zacatecoluca, departamento de La Paz, pero gracias a la Guerra Contra Pandillas, enfrentarán un nuevo proceso por agrupaciones ilícitas.
La PNC reiteró que, “no permitiremos que estos criminales vuelvan a dañar a la población, irán directo al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) donde pasarán más décadas encerrados”.
Por: Marcela Juárez
Seguro tenian un cementerio por alli,asi digan lo contrario tojeira,El jefe de la uca y su grupo,El cardenal o derechos humanos