El intenso operativo militar y policial que ejecutan las aurotidades salvadoreñas en el departamento de Cabañas, habría provocado que algunos pandilleros intenten refugiarse en las montañas de Chalatenango y que intenten llegar hasta Honduras, según dijeron este sábado fuentes castrenses.
«Equipos de Fuerzas Especiales de la PNC y elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña, realizan operativos de búsqueda del remanente de criminales que delinquían en Cabañas, y que, de acuerdo a investigación policial, huyen por el Cerro Eramon en los municipios de Nombre de Jesús y San Antonio La Cruz, de Chalatenango, en ruta a Honduras», dijo la institución mediante un comunicado.
En los dispositivos, los militares y policías buscaron por cada rincón del sector a sospechosos de pertenecer a las pandillas.
La operatividad fue apoyada por la Unidad Pantos y volaron drones en toda la zona montañosa.
«Estas acciones son la prueba que, a los pandilleros no se les dará tregua y serán buscados hasta hacerlos pagar por sus delitos», sentenció la institución.
Algo que ayudaria en localisar estos delincuentes. Darles el mismo o un castigo Penal Parecido alos que los esten escondiendo y audando en sus viviendas. No mucha gente en general le gustaria ir ala carcel por estar escondiendolos o encubriendolos.
O sea q a casí año y medio de régimen de excepcion HAN SIDO INCAPACES DE LIMOIAR EL PAIS DE PANDILLEROS? más bien es la excusa para seguir robando y para hacer campaña…ta lis veré en 4 años y cual será la excusa entonces?