Un grupo de pandilleros abrió fuego contra una patrulla de la PNC en una colonia de Olocuilta, por lo que la policía se defendió y causó la muerte de un presunto marero y lesiones en un menor de edad, según la cuenta oficial de la corporación policial.
La Policía detalló que la patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) fue atacada por mareros de la MS 13 que delinquen en Olocuilta, departamento de La Paz.
El supuesto pandillero fue identificado como Carlos Antonio Hernández, alias «Calambrina». La identificación del menor de edad no fue proporcionada.
Posterior al ataque la policía lanzó un operativo para dar con el resto de mareros que agredieron a los uniformados.
«Esta tarde una de nuestras patrullas STO, fue atacada por pandilleros de la MS13, en Olocuilta, La Paz y en legítima defensa de nuestros efectivos falleció un pandillero y un menor resultó lesionado», afirmó la policía.
Mala noticia solo eliminaron a uno…..hubiese sido mejor eliminar 20 o 40 pandilleros terroristas asesinos basura!!
cuidado!!toda persona involucrada haciendose amigos de estos delincuentes mejor retirence pues pueden confundirlos,sino deben atenerse a las consecuencias,deben apartarse de estos malos amigos que convencen a los jovenes ala maldad.