Un triple asesinato fue reportado esta mañana por la Fiscalía General de la República, en la comunidad La Poza, del municipio de Usulután, en el departamento del mismo nombre.
Según se dijo, las víctimas fueron asesinadas a balazos dentro de su vivienda por pandilleros contrarios a la estructura terroristas a la que pertenece uno de sus familiares. El múltiple crimen fue confirmado por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde.
Los fallecidos son José Humberto Díaz, de 50 años, su pareja Rosa Ramos, de 45 y Yancy Yamilet Barahona Ramos, de 19 (hijastra de Diaz). Los tres se congregaban en una iglesia evangélica de la zona.
Fuentes policiales señalaron que las mujeres asesinadas son madre y hermana de un pandilleros que se encuentra recluido en el penal de Ciudad Barrios, en el departamento de San Miguel.
Los cadáveres fueron procesados por la FGR, médicos de Medicina Legal y por investigadores de la Policía Nacional Civil. Las autoridades no informaron de personas arrestadas por el triple homicidio.
Unidad Especializada Antihomicidios informa que fiscal se desplaza hacia comunidad La Poza en Usulután, para procesar escena de un triple homicidio.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 6, 2018
Pero el despeinado sigue confiando en «sus encuestas» y se nota cómo discrimina a su compañera de formula, solo por no tener money…esta jodido el pinocho!!!
Lamentable la perdida de vidas y la violencia, PERO ESTE CANCER DEBE ERRADICARSE DE RAIZ…Los familiares de estos malditos se creen intocables y en su mayoria don iguales de dañinos para la sociedad….ojala y sirva de ejemplo para los malditos famikiares de pandilleros y traten de cambiar para bien y pir du seguridad.
Seran culpables estas personas que murieron, de la conducta del pandillero?…
Es una cadena de vanganzas sin fin.