Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado en horas del mediodía de este viernes 7 de diciembre en la colonia Santa Teresa de La Flores, sobre la calle que conduce a Tonacatepeque, en Apopa, departamento de San Salvador.
El fallecido fue identificado como José Miguel Arana Barrera, de 26 años de edad, quien portaba el número de ONI 29-386 y de quien se dijo, que estaba destacado en el puesto policial donde fue acribillado a balazos.
Según versión policial, se encontraba de guardia en ese puesto policial y de donde salió a bordo de una motocicleta a buscar su almuerzo. El cuerpo quedó frente al pasaje quince de la senda nueve de esa localidad.
Agentes de la PNC y miembros de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los responsables que quitaron la vida a Arana Barrera.
Unidad Especializada Antihomidicios informa que fiscal se desplaza hacia Santa Teresa de las Flores en Apopa, para procesar escena en donde se reporta el homicidio de un agente de la PNC. pic.twitter.com/3xKLVYts6m
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) December 7, 2018
Mas astutos los pandilleros protejidos de los jueces y fiscales
Por favor, con esa politica totalmente herrada de afirmar menos muertos, es un reto que a los malos no les gusta. Inteligentes los que dan informacion alentadora de logros porque van a ser menos los asesinados. Ofensa a los todas las familias salvadoreñas.