Un empleado adminisrativo de la Policía Nacional Civil (PNC), fue asesinado la tarde de este lunes 13 de agosto en el Barrio El Santuario de San Vicente, en las cercanías del polideportivo de esa ciudad.
Según confirmó la corporación, se trató del motorista de la institución policial identificado como José Ignacio Argueta Flores.
La PNC lamentó en redes sociales el homicidio de Argueta Flores.
Se informa del fallecimiento de José Ignacio Argueta Flores, empleado administrativo como motorista de @PNC_SV atacado por delincuentes cuando se encontraba de licencia en barrio El Santuario, de San Vicente. Patrullas policiales buscan a los agresores.
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 14, 2018
Las autoridades realizaron un patrullaje en la zona. En un primer momento se informó que dos sujetos le dispararon a Argueta Flores y posteriormente huyeron con rumbo al cantón El Chucuyo de esa misma jurisdicción.
FOTO: CORTESÍA
HAY QUE ELIMINAR LAS PANDILLAS SON TERRORISTAS, QUE ESPERAMOS ESTAN MURIENDO MAS PERSONAS POR DIA QUE CUANDO LA GUERRA YA BASTA HATY QUE PONER ORDEN Y ELIMINAR TODO AQUEL QUE ES EDENTIFICADO COMO PANDILLERO TERRORISTA,
Y lo extraño es que el sr Cotto se enojó porque el fiscal alertó a los policías y soldados de las amenazas de los delincuentes, ¿POR QUÉ SERÁ?…
Las autoridades realizaron un patrullaje en la zona. La misma cancion en nuestro pais: la vida no vale nada, en los caminos de Guanajuato.
Al Señor Argueta, a su familia, amigos, y conocidos, mi mas sincero pesame. QDDG. Ya basta de tanto rio de sangre, es hora de armarse hasta los dientes y comenzar a mermar este cancer en nuestro bello, pero triste pais.
A LA POLICIA LA TIENEN SIN MEDIOS, y desmoralizada…culpa de quien??? PANCHO CEREN!~!
ARENA sigue desviando la atención de las declaraciones de Tony Saca