Dos hermanos fueron asesinados este miércoles 10 de octubre, cuyos cuerpos fueron encontrados al interior de un maizal en el caserío Las Cocinas, del cantón El Niño, departamento de San Miguel.
La Policía Nacional Civil, PNC, informó que una llamada telefónica al 911 alertó sobre el hecho y que al proceder a la investigación efectivamente se toparon con los cuerpos de dos jóvenes que fueron identificados como los hermanos Carlos Mauricio y Luis Alonso, ambos de apellidos Chávez Trejo.
El primero de 23 años, mientras que del segundo no se logró determinar la edad.
Matan a un hombre en San Miguel
Siempre en San Miguel, pero esta vez en el municipio El Tránsito, un hombre fue asesinado anoche en la colonia La Pradera, informó la Fiscalía General de la República. Se sospecha que el crimen haya sido cometido por un grupo de pandilleros de la zona.
Delegados del ministerio público determinaron que la víctima fue atacada con arma de fuego y arma blanca, y presentaba heridas en varias partes del cuerpo.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del fallecido, ni reportaron capturas sobre este nuevo hecho de violencia.
FGR de San Miguel procesó anoche escena de homicidio en la 3a. estapa de la colonia La Pradera del municipio de El Tránsito. Víctima del sexo masculino presentaba lesiones de arma de fuego y blanca
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) October 10, 2018
Asesinan a un motorista de la ruta 102-A
Otro homicidio fue cometido también anoche por pandilleros contra un motorista de la ruta 102-A, sobre el kilómetro 22 de la carretera hacia el Puerto de La Libertad, en Zaragoza, según la Policía Nacional Civil.
La víctima fue identificada como Víctor Manuel Villalta, de 52 años, quien fue trasladado aún con vida al hospital nacional San Rafael de Santa Tecla, pero murió cuando era atendido.
Según las autoridades, varios sujetos con armas de fuego de grueso calibre se subieron a la unidad del transporte colectivo, para asaltar a los pasajeros y posteriormente atacaron a balazos al motorista.
Luego de atacar al conductor del autobús, los delincuentes se enfrentaron a la policía, pero lograron escapar. La PNC no hubo informó de capturas.