Miembros de estructuras criminales asesinaron a balazos a un bebé, a su madre y a su abuela al interior de una vivienda localizada en el pasaje 18, de la colonia Valle del Sol, en el municipio de Apopa, en San Salvador.
Los fallecidos fueron identificados como María Julia Noches, de 47 años de edad; Liseth Nohemy Rivera, de 15 y su hijo, José David Rivera, de 1 año. Todos son familiares de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según reporte policial, varios sujetos que vestían ropas oscuras llegaron hasta la vivienda de las víctimas, donde les dispararon en repetidas ocasiones, luego huyeron con destino a un río que pasa cerca de la vivienda.
Unidad Especializada de Delitos de homicidios informa que fiscal se desplaza hacia col. Valle del Sol en Apopa para procesar escena de triple homicidio. Información preliminar es que uno de los fallecidos es un bebé y dos mujeres.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 16, 2019
El bebé aún con vida fue llevado a un centro asistencia de Apopa, donde falleció al recibir atención médica. El menorcito llevaba una herida de bala en la cabeza.
Las autoridades montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los responsables del hecho. No se reportaron capturas.
Son unos HDLP… La pena De Muerte seria un alibio para lo que deberian pagar en vida … cadena perpectua Mas Trabajos Forzados… de Por vida.
Linchenlos EN Las Plaza publica de san salvador