9:00 a.m.: Usulután
La Policía Nacional Civil informó del asesinato de un hombre al interior de una clínica, en Usulután, por presuntos pandilleros.
Según las autoridades, el hombre se refugió en el establecimiento, cuando era perseguido por los delincuentes, quienes se introdujeron al lugar y lo atacaron a balazos.
La víctima fue identificada como Eliazar Centeno Reyes, de 71 años. La escena y el cadáver fueron procesados por la Fiscalía General de la República y Medicina Legal.
La policía montó un patrullaje en la zona en busca de los delincuentes que perpetraron el crimen, pero no reportaron capturas al respecto.
2:00 a.m.: Mejicanos, San Salvador
Un hombre fue asesinado esta madrugada en el estacionamiento de camiones recolectores de basura, en la colonia Santa Lucia, de Mejicanos, departamento de San Salvador.
El nombre de la víctima no fue revelado por las autoridades, quienes dijeron que presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego.
El cadáver fue procesado por delgados de la Fiscalía General de la República y de Medicina Legal.
La policía cree que este nuevo homicidio está vinculado al accionar delictivo de la pandillas.
Anoche
San Rafael cedros, Cuscatlán
La Fiscalía General de la república reportó el asesinato de un joven sobre el kilómetro 44 de la carretera que conduce hacia Ilobasco, en el lugar conocido como La Minuta, de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.
La víctima fue identificada como Marvin Alexander Hernández, de 22 años, quien fue atacado con arma blanca.
El cadáver fue procesado por elementos de la FGR y de Medicina Legal. No se reportaron capturas en torno a este nuevo hecho de sangre.
Apastepeque, San Vicente
La Policía Nacional Civil informó del hallazgo de dos cadáveres semienterrados en una tumba cladestina, ubicada en el caserío Santa Paula, del cantón San Nicolás, de Apastepeque, departamento de San Vicente.
Los cuerpo no fueron identificados por las autoridades, solamente se dijo que se trata de dos hombres, y que uno de ellos, fue desmembrado.
La PNC vincula el macabro hallazgo con el accionar delictivo de las estructuras terroristas que operan en la zona.