Un microbús particular fue atacada a balazos en la zona del By Pass de Usulután anoche, dejando a un joven muerto tras recibir los impactos de bala.
La víctima fue identificada como Mario Antonio Reyes, de 28 años; era originario de Pasaquina, La Unión.
Este nuevo hecho de violencia ocurrió específicamente en el desvío al cantón El Ojuste y redondel a Santiago de María, Usulután, y según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) los atacantes fueron pandilleros, quienes estaban en estado de ebriedad, y dispararon al microbús y a otro vehículo rojo tipo sedán.
Reyes conducía el microbús y regresaba con toda su familia de un paseo; se le brindó asistencia médica pero murió en el Hospital San Juan de Dios de San Miguel.
Las autoridades presumen que la intención de los pandilleros era robar el vehículo u otras pertenencias de las personas.
Al cierre de esta nota no se reportó ninguna captura de los responsables del ataque armado.
PERO MUCHO COMO LASTIMAN A LOS PANDILLEROS TERRRORISTAS SEÑORES POLICIAS!!! ellos tienen derechos, y NOSOTROS SOMOS SUS PROTECTORES!! EL PVEBLO, Y EL CATOLICO POBRE PERO HONRADO, NO NOS INTERESA.( F) el IDHUCA
Hjdpt estiercol de esta sociedad,deberian ponerles un peloton de fusilamiento,la policia nada investiga! Va pasando el tiempo,donde esta la gran disque corporacion y su inteligencia?
Ya basta, dejen a las fuerzas armadas que acaben con estos desgraciados.
La delicuencia terrorista actua de una manera despreciable-genocida a la vida humana, pero ahun mas importante con un irrespeto y bofetada a nuestras instituciones policiales y leyes de nuestro pais que la hacen ver una completa payasada incompetente
Este cachets de almuada, no hay duda que es uno de los riquitos del canton, que se las pican de tipos. por eso los escuadrones de swat, en cada ciudad, para que se encargen de poner el orden, en el pais, sin culipandeos, hay q. gobierno + cabron lqt