La Alcaldía de San José Guayabal anunció que su edil, Mauricio Vilanova, presentará una denuncia ante las autoridades tras recibir amenazas de muerte por parte de pandillas que operan en ese municipio.
En un comunicado difundido por la comuna, informaron que mañana, en conferencia de prensa, brindarán mayor detalle sobre esta situación.
“En dicha conferencia se hará un comunicado oficial sobre las amenazas a la seguridad personal y a la integridad física del señor alcalde”, exponen en el documento.
Sobre este caso, la Policía Nacional Civil capturó esta madrugada a 24 miembros de la pandilla MS durante un operativo desarrollado en los departamentos de Cuscatlán y San Salvador.
Algunos de los detenidos son señalados por el delito de homicidio tentando agravado en contra del alcalde Vilanova.
El modelo de seguridad desarrollado en ese municipio de Cuscatlán sería el motivo de las amenazas en contra del jefe edilicio, quien se ha caracterizado por combatir los grupos delincuenciales.
Creo que la PNC SI debería de dar protección a este Sr. La verdad ha hecho bastante por el municipio y ha tenido los Hue…. de combatir a esas lacras.
Yo Sugiero Eliminar todo Individuo que esta perfilado como pandillero porque son terroristas y tarde o temprano se conbierten en Cicarios, por lo tanto asi como en mis tiempos de Los 80/90 que todo aquel que es un una amenaza hay que Liquidarlo ,
HAY Q DARLES PLOMO A LOS PANDILLEROS ANTES Q TE ROBEN O TE MATEN, , CON TODO SIN MIEDO JALE EL GATILLO, CON VALOR DALE SALVADOREÑO QUE NO HAY PAJARO PEQUEÑO.
EXTERMINIODERATAS.COM
A este valiente deñor hubieran llevado de Presidente los golondrinos.
Muchos alcaldes no los combaten….mejor pactan con los criminales
y porque putas no hace la conferencia en la alcaldia ? en ese hotel hp va a salir cariiisiiimo esa mierda o es que ya hablo con el gerente del hotel y van rukuruku
DELES PLOMO MAITRO, A MI ME AMENAZARON Y YO LES DI PLOMO Y LOS MANDE A DESCANSAR Y AHORA ESTAN VIENDO LAS FLORES CRECER DESDE ABAJO.
Si el pais no se una y defiende a este maestro, despues nadie va a querer hacerle frente a los maricareros.
Este Sr. necesita apoyo de las instituciones de seguridad, no es fácil para un funcionario publico exponerse hasta ese limite, la mayoría lo que hace es hacerse cómplice o dejar a los delincuentes que hagan lo que quieran. y trabajan por un salario.