La Alcaldía de San José Guayabal anunció que su edil, Mauricio Vilanova, presentará una denuncia ante las autoridades tras recibir amenazas de muerte por parte de pandillas que operan en ese municipio.
En un comunicado difundido por la comuna, informaron que mañana, en conferencia de prensa, brindarán mayor detalle sobre esta situación.
“En dicha conferencia se hará un comunicado oficial sobre las amenazas a la seguridad personal y a la integridad física del señor alcalde”, exponen en el documento.
Sobre este caso, la Policía Nacional Civil capturó esta madrugada a 24 miembros de la pandilla MS durante un operativo desarrollado en los departamentos de Cuscatlán y San Salvador.
Algunos de los detenidos son señalados por el delito de homicidio tentando agravado en contra del alcalde Vilanova.
El modelo de seguridad desarrollado en ese municipio de Cuscatlán sería el motivo de las amenazas en contra del jefe edilicio, quien se ha caracterizado por combatir los grupos delincuenciales.
jajaja pouta y la foto que le pusieron al maitro… con razon se lo quieren quebrar
a los salvadoreños promedios todos los días nos amenazan … extorsionan y no ahí queda todo, a puesto que la policía en un día tiene resuelto este caso.
Sinceramente el alcalde de San José Guayabal es un pendejo por sinceramente salir hablando y diciendo a los medios de comunicación q con su a metralladora. Uzi. Puede matar a cualquiera la alcaldia. Es tu puesto alcalde Tonto.
Está yuca. El Sr. Vilanova lleva años combatiendo, si se le puede llamar así a los delincuentes por su propia cuenta, al parecer a él le gustan las armas, pero la verdad en estos tiempos es muy peligroso, es feo no saber de donde le puede venir!
Y AHORA POR QUE NO DICE NADA LA VIEJA LOCA DE LOS DERCHOS HUMANOS QUE TANTO PROTEJE A LOS PANDILLEROS CRIMINALES ASESINOS BASURA!!!
Asi esperaríamos ver a Netio agarrandose los frutos de la gallina
TODOS LOS ALCALDES DEBEN SER COMO ESTE VALIENTE PERO SON MIEDOSOS O COLABORAN CON PANDILLAS Y CRIMEN ORGANIZADO MAISTRO ZAMPE PLOMO A LOS MAREROS NO SE AGUEVE
y los derechos humanos en silencio ,pero a una rata de pandilla les dan en la nuca salen en defensa de esos mareros desgraciados