David Antonio Alfaro Sorto, alias «Tony» o «Litle Boy», fue encontrado culpable de haber cometido varios homicidios y feminicidios agravados, por lo que fue enviado a prisión por 269 años.
Alfaro Sorto, fue detenido en 2018 y figuraba en la lista de los 100 más buscados por la policía, y era requerido en varios tribunales por homicidio, feminicidio, extorsión, receptación, y otros delitos
El Tribunal 5.º contra el Crimen Organizado de San Salvador lo condenó este miércoles junto a otros 86 miembros de la pandilla 18, facción Revolucionarios, que operaba en la zona de Apopa.
Los demás pandilleros fueron condenados a penas que oscilan entre los cinco y más de 100 años por delitos de homicidio agravado, extorsión agravada, proposición y conspiración en el delito de extorsión agravada, limitación ilegal a la libre circulación, actos preparatorios, proposición y conspiración en el delito de tráfico ilícito, y agrupaciones ilícitas en perjuicio de la paz pública.
En esta misma estructura se juzgó a 13 palabreros y encargados de zona que mantenían en zozobra a la población del gran San Salvador.
ahi estará bien y tiene tiempo para pensar en lo malo que fue, asi cuando salga se portará bien