Las Operaciones de Deportación y Remoción de Houston del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, con la asistencia de ERO El Salvador y el Grupo de Trabajo de la Alianza de Seguridad para el Control de Fugitivos, expulsaron a Carlos Alfredo Montano Velásquez, salvadoreño de 32 años que se encontraba ilegalmente en el país, y es un miembro documentado de la pandilla 18, quien es buscado en El Salvador por conspiración criminal.
Montano Velásquez fue trasladado desde Alexandria, Luisiana, en un vuelo coordinado por la Unidad de Operaciones Aéreas de ICE al Aeropuerto Internacional de El Salvador en San Salvador, siendo recibido por las autoridades salvadoreñas.
Este sujeto ingresó ilegalmente a Estados Unidos en una fecha desconocida y en un lugar desconocido. La Patrulla Fronteriza de EEUU lo encontró y detuvo al pandillero el 6 de agosto de 2014, cerca de Laredo, Texas por primera vez, y tras diferentes procesos judiciales, finalmente los oficiales de operaciones para fugitivos de ERO Houston nuevamente lo localizaron y arrestaron a Montano-Velásquez el 4 de noviembre de 2024, para por fin ser deportado.
Rata con maestría en asesinar cobardemente, lo bueno ahora es que pagara con cárcel su curriculum criminal. En tiempos de arena y fmln esta rata estaría libre en 72 horas.