Un miembro de estructura criminal intentó huir de la Policía Nacional Civil (PNC) mientras estos se encontraban haciendo un despliegue operativo en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín.
El sujeto les disparó sin éxito a los agentes de la institución, sin embargo fue capturado tras el ataque, junto a 16 miembros de estructura criminal más.
El pandillero que atacó a los agentes fue identificado como Marvin Geovani López Fuentes, alias Toreto o Cruel; quien además es acusado por los delitos de homicidio, robo, extorsión y limitación a la libre circulación.
Según las autoridades, este terrorista podría pasar mínimo 45 años de cárcel; 30 de estos por agrupaciones ilícitas y el resto por el ataque a los agentes policiales; además de esto, si se le comprueban todos los delitos por los que se le acusa, podrían pasar muchos más años bajo prisión.
Estudiantes de la UCA capturados arbitrariamente, trabajadores sin vínculos con pandillas golpeados sin justificación,4 detenidos por la redadas asesinados dentro de los penales. Elber Josué Sánchez asesinado por paliza y reportado por COVID.
Y está loca,por lo menos ya está pintada de la cara para la fiesta de añales que le esperan en la cárcel,que estupido
Bien comidos. A PURO SUDOR del pueblo.
que oportunidad para matar a este criminal, vamos no la dejen pasar. El disparo y ustedes tenian justa causa para dispararle. El pueblo no quiere estar manteniendo a estos criminales. ALGUIEN DISPARA Y USTEDES EN DEFENSA PROPIA LO ACRIBILLAN
Pena de muerte ya. Que esperan??? Tienen los votos, o no?