Un pandillero con un largo expediente delictivo en la zona oriental del país, fue recapturado este sábado al salir del penal de San Miguel, para que cumpla nuevas condenas por otros delitos que aún mantiene pendientes con la sociedad.
La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que Gerber Manuel Martínez, alias Miedo, cumplió una condena por portación ilegal de arma de fuego; sin embargo, se le giró una nueva orden de captura por el delito de agrupaciones ilícitas.
Alias Miedo, fue recapturado a la salida del penal de San Miguel.
«Esta vez regresará a una celda por el delito de agrupaciones ilícitas», sentenció la policía, y alertó a la sociedad que este sujeto «representa un peligro para los salvadoreños ya que, dentro de la pandilla tiene las funciones de gatillero, adiestrar a nuevos integrantes, resguardar armas y movilizar drogas. No permitiremos que este terrorista de la 18S continúe haciendo daño», agregó la institución.
Exelente,no queremos estas ratas en la sociedad,que se pudra en prisión
Aunque la palabra Creyó está correcta yo aún pienso que se debería usar mejor opción de palabras por ejemplo: Pensó en ves de creyó. E dicho