Un pandillero de la estructura criminal 18 y con alto historial delictivo, murió al recibir atención médica en el Hospital Rosales tras enfrentarse a tiros con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en la Zona Rosa de San Salvador, y donde también resultaron heridos de bala dos personas más.
El fallecido fue identificado como Balmore Saravia Vásquez, quien era reclamado por la justicia salvadoreña por varios delitos y entre ellos, homicidios agravados.
Los heridos fueron identificados como José Alberto A. G., de 40 años, un agente de la PNC quien trabajaba como seguridad en su tiempo libre y el vigilante Antonio C. Piche, de 20. Ambos fueron trasladados a centros asistenciales y se dijo que el estado de salud de uno de ellos era delicado
Las autoridades manifestaron que Saravia Vásquez residía en la colonia Santísima Trinidad, de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador, desde donde salía a delinquir a distintos puntos de la capital.
Se dijo que el ataque armado ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana de ayer (domingo 5 de agosto), en el bulevar Sergio Viera de Mello y la avenida Las Magnolias, de la Zona Rosa de la colonia San Benito, frente a un bar que funciona en dicho lugar.
Saravia Vásquez andaba amenazando a algunos clientes de la zona, por lo que alertaron al Sistema de Emergencia 911 de la PNC y al ver la presencia policial, el sujeto disparó contra los agentes, por lo que se originó una balacera.
La patrulla de la PNC resultó con varias perforaciones de bala.
Durante años.. los maleantes delinquen en calles de la Zona Rosa con ayuda de los trabajadores de los restaurantes y los que dis que cuidan los carros. Es un red de maleantes y nadie hace nada!!! Se quedan platicando bien vestidos y al pasar asaltan
Y estos funcionarios ineptos creen que la gente se chupa el dedo, para ellos nada sirve, y nos dan la paja que lo van a poner a funcionar, ineptos si esta funcionando, y hasta los paises extranjeros han reconocido este trabajo, pero usteden velen por
Bueno, yo tengo entendido que los bares deben cerrar a las 2:00 a.m.. Pero esa ley, al igual que muchas otras, no se respeta. Estare equivocado?
Asi tiene que ser, nada de paños tibios. Plomo, plomo, plomo, nada de amagues, nada mas plomo.
Y aquel feliz midiéndose los nuevos y costosos trajes hechos por Rodolfino pero a costillas del pobre pueblo ……
Son los mismos empleados y seguridad los ladrones
Me abrieron un carro en Usulutan en el parqueo de Wendys y los vigilantes enfrente las cámaras me robaron y todo amen por eso portar un arma hoy es una necesidad para la protección nuestra y de nuestras familias lo poco que tenemos se nos quita