La anhelada llegada de Miss Pakistán, Erica Robin, a tierras salvadoreñas se hizo realidad ayer jueves, ocho días después de haber iniciado las actividades las demás aspirantes a la corona.
Miss Pakistán, ha causado historia al ser la primera vez que una representante de ese país participa en el evento de belleza de mayor tradición en el mundo. Los salvadoreños la recibieron con aplausos y muestras de admiración.
Según narra, tuvo muchos inconvenientes en su llegada, y su viaje duró más de 40 horas de viaje hasta que pudo pisar tierras cuscatlecas.
«Después de casi 40 horas de viaje, este es definitivamente el viaje más largo que he tenido, literal y figurativamente», comentó Erica Robin en su cuenta de Instagram, en el que subió un video donde se preparaba para llegar al hotel.
La delegada dijo sentirse emocionada y a dar todo de sí para representar muy bien a su país por primera vez en Miss Universo.
«La gente ha estado esperando más de 71 años a que una mujer de Pakistán tenga una representación en Miss Universo. Ese momento ha llegado. Ahora. Puede que hayamos cruzado un océano aterrador, nos enfrentamos a la tormenta, rompimos muchos estereotipos – pero cuanto más caliente es el fuego, más puro es el oro. Y estar aquí en la mayor competencia de su tipo – vale la pena la espera y todo vale la pena», agregó Miss Pakistán.
Pues está en el mejor lugar..
YAJAIRA la puede asesorar, y los borrachos y enanos la pueden manosear…pir supuesto q el comentario no sale, les da vergüenza vetdad