Los padres de la presentadora de televisión del programa Buena Onda de Canal 33, Elizabeth Pleitéz, murieron la mañana de este sábado 19 de octubre, en el accidente aéreo en la finca San Cristóbal, del cantón El Progreso, de Santa Tecla, en las faldas del volcán de San Salvador.
Se trata de José Concepción Sánchez, de 55 años de edad y Elizabeth Pleitéz, de 56 años.
La noticia Salió a luz pública horas más tarde que se accidentara la avioneta tipo Cessna de matricula N7391G, que forma parte del Centro de Adiestramiento Aéreo Académico (CAAA) y propiedad del piloto Tito Gutiérrez López.
El canal de televisión hizo público el anuncio por medio de una esquela mortuoria y dieron el pésame a la presentadora por los duros momentos que pasa en este momento. “Los miembros de la familia de canal 33, expresamos nuestras más sentidas condolencias a nuestra amiga, compañera de trabajo y presentadora del programa Buena Onda Elizabeth Pleitéz, por la irreparable pérdida de sus padres”, reza la nota.
Se informó que los esposos José Concepción Sánchez y Elizabeth Pleitéz, se dedicaban al negocio de zapatería y eran propietarios de Chitos Shoes.
El accidente aéreo también dejó con lesiones graves a Manuel Sánchez, de 27 años de edad y Diego Rodríguez Pérez, de 23, quienes fueron llevados al Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla, La Libertad.
Muchos funcionarios de activaron por medio de su cuenta de Twitter y dieron las condolencias a la presentadora y su familia.
Q dios los tenga en su gloria
QDEP. Y que Dios les de consuelo y resignacion a sus familias.
Cuantos muertos más necesitan para regular y multar estas escuelas basuras de este tipo corrupto de Tito Gutiérrez ? Igual de malos son los carros AUDI que vende su hijo!!
Dios le de fortaleza. Descansen en paz sus papis.
Dolor muy grande, perder tus padres, de una sola vez, cuando menos se espera el impacto emocional es fuerte, pero hay que aceptar y desahogarse llorar con tu familia, amigos cercanos, que ellos te confortaran, consejo su no tiene hijos busca tenerlos
Cuando el dolor es grande, busca refigiarte en Dios.
En tú familia, amigos de confianza, y llora, llora porque no es bueno aguantar este dolor, ten fe que ya están en cielo, y que un día volverás a verlos, busca tus hermanos, hijos, abuelos, QEPD.
Sinceras condolecias para la señorita presentadora y que Dios los acoja en su seno, que descansen en paz
Me parece que ya han habido otros hechos similares en la empresa de ese propietario de aeronaves…o son demasiado viejas o no tienen control de mantenimiento…